Snorkeling


WalkCAN DC te ofre la oportunidad de descubrir de la mano de su equipo la riqueza de los fondos marinos de Canarias. 
El snorkel es un práctica acuática que se encuentra entre el medio acuático y subacuático. Esta disciplina viene a suponer una primera toma de contacto antes de aventurarse a realizar inmersiones subacuáticas con ayuda de aire comprimido. La cual conlleva menores riesgos y te brinda la oportunidad de conocer tus límites.
Es una actividad que te va a permitir acercarte un poco más al conocimiento de la flora y fauna marina, en entornos con gran cantidad de especies, donde no vas a dejar de salir sorprendido.

Las Islas Canarias te ofrecen una gran conjunto de alternativas donde poder realizar el snorkeling. Uno de las ventajas que ofrecen las islas es la temperatura del agua que presenta una media anual por encima de los 20ºC, no podemos olvidar la transparencia de sus aguas y la diversidad de ambientes presentes a lo largo de las costas de las islas.

Entre otros muchos spots claves destacamos para la práctica del snorkel la Playa de Las Canteras (Gran Canaria), Playa Santiago (La Gomera), Playa Papagayo (Lanzarote), Playa Paraíso (Tenerife), Playa Los Cancajos (La Palma), Isla de Lobos (Fuerteventura), Tacorón (El Hierro).

Puedes deleitarte con la gran variedad de imágenes que ofrece el portal de Fotosub Canarias.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario